El grupo de POZ Personals en realidad ha} Rediseñado su Sitio de citas suministrar Mayor Valor y Asistencia para la comunidad del VIH

La información: Desde 1994, POZ ha construido numerosos métodos para obtener ganancias personas en la área del VIH. POZ Personals es en realidad entre los la mayoría efectivos emprendimientos. Esta medios sociales y sitio de citas tiene en realidad conectado más de 150.000 solteros y parientes, y es sin embargo en expansión. En 2018, este sitio fundado una serie de importantes cambios que consiguiera aparecer más elegante y trabajar más rápido en pc y teléfonos móviles. POZ Personals hoy cuenta con métodos de última generación para ayudar a mantener artificiales páginas y proteger usuario privacidad. Si o no están buscando para construir amistades o descubrir fechas, solteros en esto comunidad en línea puede sentir seguro una vez que entienda realmente están en geniales brazos.

En 1994, POZ.com fundó un Internet y tradicional trabajo entrenar hombres y mujeres sobre el VIH y AYUDAS. POZ mag fácilmente ganado interés por el perspicaz confiable información y historias supervivientes motivadores. Sus fuentes dieron hombres y mujeres la oportunidad de entender y repasar VIH / SIDA evitación, tratamiento, así como otros problemas.

POZ hizo declaraciones al aliarse solo junto con el VIH / SIDA vecindario y luchando desinformación relativo al infección. En un período de masa histeria, POZ se paró lejos como un relajante voz de explicación.

La POZ marca creó a nivel nacional área para felicitar aquellas personas que son VIH positivas. Hoy, POZ mag características una circulación de más de 125,000 médicos, SIDA servicio empresas, y clientes y hogares con VIH. Entre ellos, POZ Magazine y POZ.com alcanzan más del 70 por ciento de Ciudadanos estadounidenses que han estado reconocidos como VIH positivos.

Esta comunidad actúa los intereses con el VIH sociedad, cuál apoyo expande desde el atención médica negocio en el emparejamiento industria.

POZ Personals es un vástago vital asociado con POZ marca. Este mercado sitio de citas y medios sociales proporciona el VIH sociedad seguro tablero de mensajes para construir amistades y interacciones. El sitio también ofrece diario desarrollo, tratamiento revisiones, característica cuentos y películas continuar la misión informar personas sobre el VIH.

En 2018, POZ Personals obtuvo una actualización que tiene hecho este sitio mucho más amigable para el usuario y para dispositivos móviles. Debido al revisión, el sitio web ahora cuenta con una apariencia más elegante y {una variedad de|una gama de|numerosas|varias|una miríada de funciones de alta tecnología que combinan su nicho mercado . Ian Anderson, sabio + poderoso presidente y director de operaciones, funciones supervisó las mejoras para POZ Personals junto con el hermano sitios web y nombres de marcas, todos los cuales proporcionan personas en la comunidad del VIH.

“Todos nuestros objetivo es suministro el mayor métodos ayudar mucho todos viviendo con el VIH para guiar el máximo existencia factible, “él mencionado. “Obviamente, encontrar realmente amor es en realidad un premier máxima prioridad para varios unos. Hemos estado actualizando todos nuestros importantes programas en el pasado 3 años, y este también año había sido POZ Personals “.

Tratar con Privacidad Preocupaciones en el usuario imagen

Desde que POZ Personals establecido, sitio web personal en realidad continuamente mejorado las recursos mantener junto con su base de membresía de rápido crecimiento. Al experimentar miembros ‘problemas y comentarios, el equipo es en posición de proporcionar mejoras y soluciones que funcionan realmente con esto mercado mercado.

Como ejemplo, confidencialidad es en realidad importante preocupación para las personas que ya han sido diagnosticadas como VIH positivas. Los solteros tienden a ser reacios a cargar imágenes de por sí mismos en una ETS sitio web de citas simplemente porque preocupan el estigma que plantea y el juicio invita. Esa resistencia puede mantener todos exploren social contactos en POZ Personales, pero ya no.

POZ Personals tiene en realidad agregado un personal imagen característica habilita solteros mantenerse constantemente al día su confidencialidad en un en línea habitación. Ahora miembros se pueden encontrar en comando sobre quién va a ver su único imágenes. Capaces mantener su particular registros exclusivo y solo mostrar ciertas reveladoras fotografías a las personas en las que confían.

POZ Personals ha adicionalmente modificado su fotografía edición métodos dar personas más opciones cuando subiendo imágenes. Hoy solteros puede hacer sí cada foto en el perfil parece perfecto.

Debido a estas avances, aún más POZ Personals usuarios realmente enviado fotografías en el sitio de Internet haciendo su particular usuarios mucho más representante de quiénes son realmente y qué quieren.

POZ Personals también usado aviso del creciente desarrollo hacia móvil visitantes y ajustado para adaptarse las necesidades de usuarios sobre la marcha. Ian dijo todos nosotros que móvil disponibilidad terminó siendo una significativa prioridad cuando redecorar el sitio web de citas. “Nosotros deseamos asegurarnos de sitio web funcionaría en todos los productos, como pc, tableta y celular “, el tipo mencionó. “Nosotros adicionalmente intencionalmente mantuvimos varios de los las diferentes partes de el desactualizado el enrutamiento para ayudar facilidad cambio “.

Creando un entorno seguro para solteros VIH positivos

En el final temporada, POZ Personals características ha revisado la apariencia y convertirse en mucho más en paso haciendo uso del ocasiones. Eso que fue cuando una vieja escuela en la web foro es ahora completamente práctico y móvil -amistoso sitio web de citas. Su seguridad procedimientos y monitoreo sistemas recibido una esencial actualización, que ha sido malas noticias para los spammers y estafadores escondiéndose en POZ Personals.

El sitio web es mucho más práctico relanzado sobre distinguir cifras y inmediatamente eliminar todos ellos de comunidad. La moderación método es trabajando 24 horas al día proteger usuarios del acoso y abuso. Consecuentemente, el 90 por ciento de los personas mencionaron que creí a salvo de estafadores en POZ Personals.

POZ Personals tiene visto mejoras en todos los ámbitos, e Ian informado nosotros usuario comentarios del cambios se ha convertido extremadamente bueno hasta la fecha. Aunque algunos personas declaran extrañan el desactualizado sensación y apariencia en el sitio web, aún más han expresado apoyo para la misión y elogió el anterior progreso este sitio hecho.

Los intentos de POZ grupo han hecho un cambio positivo varios individuos residen, y tenga en cuenta que efecto en el reconfortantes testimonios publicados en el sitio web. POZ Personals usuarios escrito encantador agradecimiento registros con el equipo y definido realmente amor historias eso hará n ‘t have tuvo lugar con ningún sitio.

“simplemente deseaba hacerle saber exactamente cuánto Me encanta POZ mag y POZ Personals “, blogueado Joshua, cuál trabaja para Minnesota HELPS riesgo. “Tiene absolutamente ya ha sido excepcional recurso para noticias adicionalmente el personales realmente en realidad asistido yo sentir menos solo. “

Claire Gasamagera, una ruandesa de 34 años soltera con VIH, creció convencido de que ella perecería si hubiera soportado coito con cualquiera. La POZ comunidad conocedora esta dama con respecto al realidad de la mujer dolencia, y ella fundamentalmente encontré Aaron, un camión conductor quien era simplemente además VIH positivo, en el sitio de Internet. Buscar su único amor cuento aquí.

POZ Personals: un sitio obtendrá una actualización

Más de 2 décadas hace, POZ se embarcó en un propósito para desestigmatizar el VIH / SIDA, y contiene ya ha sido operando incansablemente hacia ese meta desde ese momento. El personal de POZ ha seguido desarrollando completo educativo métodos y un animado foro de la comunidad para ayudar individuos enfrentando realmente serio salud desafíos. Su existencia realmente asistió mucha gente soportar difícil instancias y conectarse con aquellos que apreciará y apoyará ellos durante todo.

POZ Personals proporciona almacenado junto con su cuenta de rápido crecimiento al construir métodos de última generación para reforzar el boda en el sitio web. El sitio de Internet de citas iría a fantásticos largos para proteger individual privacidad y asegurarse de que clientes se sientan a gusto exponiendo delicado información sobre su propia salud condición. El presente cambios trae usuarios aumentado tranquilidad mientras cargan fotografías, envían correos electrónicos, y producir importantes asociaciones en la web.

“Nuestro enfoque está en ayudar la vecindario del VIH”, Ian informado estados unidos. “POZ es ofreciendo pueblo hombres y mujeres manejando y los afectados por VIH / SIDA desde 1994. ”

visita el sitio